¿Cuál es el rendimiento individual de las tartas, tortas y postres?

Las tartas y los postres rinden entre 10 y 12 porciones.

Las tortas clásicas rinden entre 12 y 15 porciones.

Las tortas de cumpleaños y casamientos se calculan 100gr por persona. 

 

¿Cómo es el cálculo para una Mesa Dulce?

Para una Mesa Dulce se calcula aproximadamente 1 tarta o postre cada 10 personas y al total se le suma una tarta o postre más. Todo va a depender del menú que se sirva en la fiesta o evento.

Los bombones se calculan  1 Kg. cada 15 a 20 personas.

Para una Mesa Dulce de Petit Fours o Miniaturas se calcula 1 kg cada 10 personas.

 

Si quiero Torta y Mesa Dulce en el evento, ¿Cómo debo calcularlo?

Lo aconsejable en estos casos es realizar la Mesa dulce tradicional y una “torta representativa”, para la cual se calcula media porción por persona (50gr.) y 100 gr. de mesa dulce por persona.

 

¿Puedo armar una Mesa Dulce combinada? (Miniaturas, Bombones, tartas, postres)

Si, se puede armar una Mesa Dulce Combinada. Las cantidades de cada producto para la misma va a depender de lo que se quiera incluir.

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar una mesa dulce?

Lo recomendable es que reserven en cuanto conozcan la fecha del evento, dado que el cupo de productos o Mesas Dulces que se elaboran es limitado. Esto se debe a que los mismos se realizan de forma artesanal para mantener su calidad.

 

¿Realizan envíos a Domicilio?

Realizamos envíos a domicilio por medio de un servicio de cadetería o flete, el costo no está incluido en el precio final y corre por cuenta del cliente. El costo del mismo depende de la zona y el peso del pedido y debe ser acordado con anticipación.

En aquellos casos que se requiera ensamblar tortas o decorar mesas dulces en salones de fiesta, DOLCI Pastelería se encargará de hacerlo personalmente, pero el costo del flete corre por cuenta del cliente.

 

¿Puedo elegir cualquier relleno del listado para las tortas decoradas?

Si están decoradas en merengue italiano, sí. Pero si su cobertura es en fondant, sólo se elegirán aquellos rellenos aptos para permanecer a temperatura ambiente.

 

Las tortas decoradas  ¿Deben permanecer refrigeradas?

Dependiendo de su relleno, aquellas que tengan cobertura de merengue italiano pueden permanecer a temperatura ambiente o refrigerarse. Las que tengan cobertura de Fondant deben permanecer  y conservarse a temperatura ambiente. En época estival es recomendable colocarlas en un ambiente con aire acondicionado o un lugar fresco y seco.